Pueden ensamblarle motor y batería a mi bicicleta?

Es posible. Previamente debemos verificar que la bicicleta tenga las especificaciones necesarias para montar el motor, controlador y batería.

Se pueden probar?

Claro! deseamos que todos las prueben y se sorprendan, debes añadirte a la lista.

Se pueden reemplazar las baterías?

Nuestras baterías tienen una vida útil estimada de entre 400 y 1000 ciclos de carga (de 2 a 4 años) y al final de su vida útil puedes darnos tu vieja batería y comprar una nueva por un precio especial.

Están disponibles fuera de Colombia?

Inicialmente estamos enfocados en el mercado local, pero si estás interesado y te encuentras fuera de Colombia puedes escribirnos para encontrar la mejor manera de enviártela.

Se pueden comprar financiadas?

No contamos con financiación propia, pero puedes llamarnos para darte el contacto de un tercero que si lo hace.

Cuentan con seguro?

Puedes encontrar opciones en diferentes aseguradoras locales para cubrir daños o lesiones ocasionadas a bienes o terceras personas, seguro de accidentes personales al conductor y pérdida total por daños o hurto. Contáctenos para recomendarte.

Cuentan con repuestos?

Es posible que tengamos repuestos en stock, para los que no, se debe esperar de 5 a 20 días hábiles para importarse e instalarse.

Qué garantía tienen?

12 meses para todo. Contamos con la mayor garantía en baterías de litio en Medellín.

W? vatios? qué es eso?

La medida de la potencia. Un ciclista profesional es capaz de generar entre 1500 y 2500W de potencia instantáneamente, pero solo es capaz de mantener entre 350 y 500W durante una carrera. Nuestros motores entre 250 y 1000W se acomodan perfectamente a tus necesidades. Mas sobre las potencias aquí.

Son legales?

La resolución 160 de 2017 por el Ministerio de Transporte en Colombia definió a una Bicicleta con Pedaleo Asistido como una que no sobrepasa 350W de potencia nominal en el motor eléctrico activado por sensor de pedaleo, velocidad asistida menor a 25km/h, y peso menor a 35kg. Si cumples estos requisitos puedes circular por calles y ciclorutas como lo hace una bicicleta común. Si los sobrepasas te defines como un Ciclomotor y deberás circular en la vía compartida y cumplir reglamentaciones usuales de una motocicleta. Para Triciclos la resolución permite hasta 500W de potencia para ser clasificados como Triciclos con Pedaleo Asistido. En otros países del mundo tienen sus propias regulaciones que varían. Nuestros motores Bafang pueden ser programados para cumplir la resolución.

Mas dudas?

Contáctenos y con mucho gusto la solucionaremos.